Los Sueños de Piedra

2 veces Chao

Manu Chao

Este video corresponde a una presentación en vivo en un estudio. La canción es “Mi Vida”, la forma en que está interpretada (rápidas fluctuaciones de fuerza, el anuncio de un buque, súbitos arranques de ska, y el final a modo de “disparos”) recuerda el concierto en Quito de hace algunos meses:

Letra:

Mi vida, lucerito sin vela, 
mi sangre de la herida, 
no me hagas sufrir más. 

Mi vida, bala perdida 
por la gran vía, charquito de arrabal. 
no quiero que te vayas, 
no quiero que te alejes cada día más y más. 

Mi vida, lucerito sin vela
mi vida, charquito d’agua turbia, 
burbuja de jabón, 
mi último refugio, mi última ilusión, 
no quiero que te vayas cada día más y más. 

Mi vida, lucerito sin vela, 
mi sangre de la herida, 
no me hagas sufrir más. 
Mi vida

El segundo corresponde a una canción algo triste, The bleedin clown:

Letra:

goes people grim when i come ‘round 
and kids they call me the bleedin’ clown 
i used to make the children happy 
now lil’ girls cry when they look at me 

im going down down down 
im going down 

you’re laughin’ you’re laughin’ you laugh   (a mi me parece que dice “you left me”, y alguna vez “so damn’ alone”)
and im lonely 
you’re laughin’ you’re laughin’ you laugh 
and im lonely 

i lost my reputation crown 
theres nothing o’ me but a bleedin’ clown 

cos little girl found another boy 
and left behind just a broken toy 

you’re laughin’ you’re laughin’ you laugh 
and im lonely 
you’re laughin’ you’re laughin’ you laugh 
and im lonely 

goes people grim when i come ‘round 
you’re laughin’ you laugh 
and im lonely 
and kids they call me the bleedin’ clown 
you’re laughin’ you laugh 
and im lonely 
i used to make the children happy 
you’re laughin’ you laugh 
and im lonely 
now lil’ girls cry when they look at me 
you’re laughin’ you laugh 
and im lonely 
you laugh 
and im lonely 
you laugh 
and im lonely 
lonely 
lonely

Un comentario el “2 veces Chao

  1. Florentino A.
    agosto 2, 2012

    E vero que la primera canción recuerda full al concierto en Quito, como dice el post los saltos en el ritmo y demas detalles que los que estuvieron presentes recordaran. Ademas el bajista pone las mismas caras y se expresa corporalmente igual al concierto aqui.
    La segunda canción no la habia escuchado, esta buena.
    Saludos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 27, 2012 por en Arte, Curiosidades, Música y etiquetada con , , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 52 seguidores

Estadísticas del sitio

  • 25,876 visitas

Temas

Woodbine

An experimental hub in Ridgewood, Queens for developing the skills, practices, and tools for building autonomy in the Anthropocene.

Modern Clicks

La web de Carlos A. Scolari (@cscolari)

Angelus Novus

Über den Engel der Geschichte und mehr

Elsye Suquilanda

writer, film maker, performance artist

Fractal Ontology

refracting theory: politics, cybernetics, philosophy

participatory sense-making

the enactive approach to intersubjectivity

Stephanie Newman

Stephanie Newman

The Catjects Project

"Jeder soziale Kontakt wird als System begriffen." (Niklas Luhmann)

