Los Sueños de Piedra

Bukowski

Ya que por ahí empezaron a recomendar poemas, asunto que me parece muy bien, Yo voy a postear unas frases que quisiera poner en la palestra:

“No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!”  Bukowski

“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” Bukowski

“La Muerte se está fumando mis cigarros” Bukowski

“Si quieres saber donde esta Dios, pregúntale a un borracho.” Bukowski

“La diferencia entre Arte y Vida es que el Arte es más soportable.”

Ah, ademas mi recomendacion de pagina web, solo es una galería de fotos de un alemán que pretende plasmar en estilo caricatura la imaginación de bukowski, juzguen uds…

http://www.notodo.com/galeria_fotos/2169_bukowski_bukowski__schultheiss_

2 comentarios el “Bukowski

  1. mPsC
    abril 3, 2012

    Nunca lo había pensado pero una caricatura puede retratar muy bien las imágenes Bukowskianas. La manera de contar con imágenes exageradas la cotidianidad de sus personajes parece quedarle bien en este caso al estilo de Bukowski. Me gustó. Sobre Bukowski creo que podríamos hablar mucho, jggg: ¿a tí qué es lo que te gusta de él?

    • jggu
      abril 5, 2012

      A mi me gusta su estilo, tanto en la prosa como en los versos, me encanta ese espiritu irreverente, irrespetuoso. Ademas que, segun mi opinion, releja a la perfeccion una sociedad decadente, en la cual encontrarse falto de esperanza y de ganas de vivir no es nada complicado, esos sentimientos Bukowski los lleva al papel de una manera magistral.
      saludos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 28, 2012 por en Arte, Literatura y etiquetada con , , , , , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 52 seguidores

Estadísticas del sitio

  • 25,876 visitas

Temas

Woodbine

An experimental hub in Ridgewood, Queens for developing the skills, practices, and tools for building autonomy in the Anthropocene.

Modern Clicks

La web de Carlos A. Scolari (@cscolari)

Angelus Novus

Über den Engel der Geschichte und mehr

Elsye Suquilanda

writer, film maker, performance artist

Fractal Ontology

refracting theory: politics, cybernetics, philosophy

participatory sense-making

the enactive approach to intersubjectivity

Stephanie Newman

Stephanie Newman

The Catjects Project

"Jeder soziale Kontakt wird als System begriffen." (Niklas Luhmann)

